Connect with us

Más de Honduras

No merecimos ganar, pero tampoco un resultado abultado en contra: Membreño

Publicado

En su rostro denotó enojo y amargura, quizás no era la manera más elegante de cerrar las vueltas, perdiendo en casa ante los «lobos» de la UPNFM, su próximo rival en la liguilla, pero Nerlim Membreño, estratega del Vida, acepta que jugaron mal y que el rival mereció ganar, pero si le disgusta el marcador porque no hubo tanta diferencia en el campo.

«No jugamos bien, era previsible, guardamos algunas piezas que pudieron salir sancionados por amarillas, pero no es ninguna excusa, lo que si digo es que veo muy inflado el resultado ante un UPNFM que aprovechó los errores nuestros y la falta de definición que hoy tuvimos», apuntó.

Vida perdió por expulsión al zaguero Darwin Diego y eso afectó sobre todo porque ya no había forma re replantear el partido: «es indudable que afectó, pero por nuestra propia culpa, debemos enmendar este tipo errores, ya que UPNFM es un rival muy peligroso al que no debemos darle tantas libertades en la liguilla repechaje, agregó.

El estratega «rojo» cree que es una llave no muy fácil y que el hecho de cerrar con dos derrotas no indica que ese va a ser el camino en la liguilla por el título: «debemos de volver a lo nuestro, ojalá ya tengamos también a los muchachos contagiados por Covid, aunque soy sincero, no quiero poner excusas, el equipo debe jugar bien y lograr el pase a las semifinales. Tenemos que volver al trabajo que hemos venido haciendo todo el año», aseguró.

Un hecho que le agrada es tener de contendiente a uno de los mejores entrenadores de la Liga, el doctor Salomón Nazar, con quien compartieron los cursos de entrenadores;  «se dé su capacidad como entrenador y una excelente persona. Su equipo refleja su trabajo, ya es un equipo bien armado que no va a ser fácil, pero nosotros tenemos nuestro propósito y es avanzar a la liguilla de semifinales», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.