Connect with us

Más de Honduras

Victoria presenta al «Chato» Padilla como técnico

Publicado

El Club Deportivo Victoria ha presentado oficialmente a su nuevo entrenador, el ex portero campeón con el club en 1995, Roberto Carlos «Chato» Padilla, quien llega ilusionado para darle la alegría a la afición jaiba de volver a la Liga Nacional.

En la presentación hecha en la sede del club, el presidente de la entidad Javier Cruz destacó los logros de Padilla como jugador y ex técnico de Villanueva FC y de Reservas del Marathon donde ha mostrado su real valía.

Este fin de semana ya toca la planeación definitiva, aunque desde hoy ya el nuevo entrenador «jaibo» se ha sentado con la junta directiva y sus auxiliares a armar el elenco que buscará el ascenso en mayo del 2021.

Padilla, ha solicitado la incorporación de Dagoberto Galindo Tejeda quién estará como un consejero por su gran experiencia jugando al fútbol toda su vida con los jaibos. Igual se confirmó que José Gil Rodríguez será el asistente y Luis David Funez el preparador físico.

«Aquí no cabe otra palabra más que ascenso, ese es el compromiso, es el club de mis amores y se que los tiempos de Dios son perfectos, llego al equipo 25 años después de hacerlo campeón como jugador y ahora buscaré hacerlo como entrenador, todo lo pongo en las manos de Dios», dijo al momento de llegar al equipo ya en forma oficial.

«Recuerdo que vine a Victoria en 1990 como jugador, era el séptimo portero por debajo de grandes guardametas que nunca pudieron sentar a Dago Tejeda, yo lo suplí con corta edad, eso para mi fue orgullo inolvidable por lo que ha significado Tejeda para el club. igual ahora espero hacer historia con el equipo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.