Connect with us

Béisbol

Cardenales ofrecieron ‘ridículo’ contrato a Yadier Molina

Publicado

Yadier Molina pasó a formar parte de la agencia libre al terminar la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Cardenales de San Luis llegó a su fin. Ésto estaría poniendo ‘punto final’ a 17 campañas jugando para la organización, en la que se convirtió un emblema. Hasta el momento no se conoce cuál será el paradero del receptor boricua, pero parece que Cardenales de San Luis habría ofrecido un ‘ridículo contrato’ a Yadier Molina, en su intento por conservarlo.

Si bien una reunión entre Cardenales y Yadier Molina parece no haber sucedido durante esta off season, al momento; representantes del veterano abandonaron pláticas con la organización, en la que ofrecían una ‘ridícula’ extensión de contrato.

Mark Saxon de The Athletic fue quien proporcionó esta información, añadiendo que los términos de la oferta no se dieron a conocer. Sin embargo, se sabe que Molina está en búsqueda de al menos un año más en el terreno de juego, $10 millones de dólares una opción para el 2022. Aunque su mejor opción sería un trato por dos años.

Cardenales de San Luis enfrenta una complicada situación económica debido a la pandemia por coronavirus; lo que limitaría sus ‘bolsillos’ para ofrecerle al cátcher boricua lo que pide, y mantenerlo hasta su retiro, en un par de años.

Yadier Molina, quien tiene una línea ofensiva de .281/.33/.404 en su trayectoria de MLB; además de 160 homeruns en 2025 juegos, es pretendido por múltiples equipos, como Mets y Yankees de Nueva York. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.