Connect with us

Más de Honduras

Las bajas de Olimpia para la Liga de Campeones

Publicado

La Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020 se reanudará a mediados del presente mes en la ciudad de Orlando, Florida, y en la misma Olimpia busca llegar a la final de la competencia.

El torneo fue suspendido en marzo en la fase de cuartos de final debido a la pandemia de COVID-19 y la Concacaf determinó que el torneo se juegue en una sola sede del 15 al 22 de diciembre.

Los dirigidos por Pedro Troglio, enfrentarán al Montreal Impact de la MLS en el duelo de vuelta de los cuartos de final, y con un empate avanzarán a semifinales, tras haber ganado en la ida 2-1.

Para este compromiso el equipo hondureño presenta cuatro bajas confirmadas, dos por lesiones, una por problemas de visado y otra por decisión técnica.

Los ausentes por lesión en la nómina de los “leones” son el defensa Elver Alvarado quien se recupera de un desgarro que sufrió en su muslo derecho, y el volante argentino Cristian Maidana quien presenta molestias en su rodilla.

Por su parte el zaguero paraguayo José Cañete, quien ha tenido poca participación en el equipo desde su llegada por determinación técnicas no figura en la lista de 25 jugadores dada a conocer por la Concacaf.

La cuarta baja confirmada es la del defensa Jonathan Paz, quien por problemas de visado no puede viajar a Estados Unidos.

El duelo entre Olimpia y Montreal Impact será el martes 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Exploria de Orlando, Florida, el vencedor de la llave se medirá al mejor del cruce entre Tigres de México y New York City FC.

El ganador de esta competencia será coronado campeón regional de clubes de Concacaf y obtendrá el derecho de representar a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, que ahora se jugará del 1 al 11 de febrero de 2021, en Catar. (HN)

Aquí la lista de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.