Connect with us

Más de Honduras

Matías Techera: Ante Saprissa fallamos en detalles

Publicado

Para el defensa uruguayo del equipo Marathón, Matías Techera, dos desaplicaciones ante Saprissa les costaron el juego y la eliminación en la Liga Concacaf.

“El partido ante Saprissa fueron detalles que fallamos, primero no llegamos a la marca y luego en una contra nos anotaron, tuvimos para descontar y poder cambiar el juego, ahora el fin de semana tenemos una revancha”.

“Nosotros sentimos que con el 1-0 en contra podíamos ganar el juego darle vuelta, en el segundo tiempo salimos a buscar el juego, adelantamos filas y en una contra ellos nos anotaron el segundo gol y de ahí se nos complicó, siempre buscamos el partido”, lamentó.

El zaguero en la parte personal dice que ha tenido un buen accionar con los verdes y lamentó las críticas que ha recibido por parte de algunos medios.

“De 11 fechas he jugado 10 siempre dando todo, venimos primero en la liga, la persona que está a cargo del equipo es alguien inteligente y sabe que si estoy jugando es porque estoy haciendo las cosas bien”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.