Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi: Llegamos muy motivados contra Motagua

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, se refirió a la victoria que obtuvieron frente a Honduras Progreso y dijo que este tipo de resultados le genera mayor confianza al grupo de futbolistas.

´´La valoración es positiva porque más allá de los goles hicimos un buen partido, eso nos acerca a los objetivos que nos hemos trazado. Esto les permite ganar confianza a los jugadores, hubo cambios y respondieron como esperábamos, el grupo se hace más fuerte con este tipo de resultados´´.

Los albos se miden el miércoles a Motagua por un puesto en las semifinales de la Liga Concacaf y al respecto manifestó que llegan bastante motivados y evitó ponerse etiqueta de favoritos.

´´Llegamos motivados al duelo contra Motagua, el equipo cada vez es más fuerte y eso es importante para el fututo. El duelo del miércoles es distinto y trataremos de dar lo mejor de nosotros´´.

´´Cuando uno juega clásicos no hay favoritismo, se juega distinto, con mucho corazón sin importar las circunstancias, será un partido parejo´´.

´´Llegamos con plantel completo, esperamos tener un muy buen partido porque para eso trabajamos, hemos cubierto todos los aspectos para que los futbolistas estén al cien por ciento´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.