Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano libre de Covid-19

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano ha superado el coronavirus según lo informó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y este miércoles podrá regresar a España para incorporarse a su equipo el Cádiz de la primera división.

Lozano, quien se encuentra en tierras chapinas desde el pasado viernes 13 de noviembre, dio negativo a los test realizados en una clínica ayer martes y con ello tiene el visto bueno de las autoridades locales para poder viajar a la Madre Patria.

El futbolista dio positivo a su llegada a Guatemala con la selección de Honduras y fue baja del equipo de Fabián Coito en el amistoso ante los chapines, y por normas de bioseguridad se quedó en el hotel donde se hospedó el equipo nacional cumpliendo con la cuarentena.

Lozano a pesar de haber salido positivo a la enfermedad, no presentó síntomas y en los días que estuvo aislado en Guatemala, realizó de forma solitaria trabajos físicos que le recomendó el cuerpo técnico de su club.

Con esta noticia el internacional delantero podrá incorporarse al Cádiz, pero su participación este sábado 25 ante el Elche estaría descartada por el largo viaje. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.