Connect with us

Más de Honduras

Tres partidos de castigo para el “Canguro” Martínez

Publicado

La Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer los veredictos de los juegos de la jornada 10 efectuada el pasado fin de semana y en los mismo el volante del equipo Platense, Bryan Martínez, fue suspendido con tres partidos.

El futbolista fue expulsado en el partido donde su club perdió 3-0 ante Marathón el pasado domingo, tras darle una fuerte patada al jugador Kervin Arriaga.

Con esta sanción el “Canguro” se perdería los partidos que restan de las vueltas regulares donde Platense deberá de enfrentar a la Real Sociedad, Lobos y Motagua.

Por su parte el mediocampista Joshua Vargas, del club porteño recibió un juego tras su expulsión por doble amarilla siempre en el mismo encuentro.

En otras resoluciones, el ente disciplinario multó con 6 mil lempiras al Vida por varios amonestados en el juego ante Real España. Y sancionó con un juego al colombiano Yerson Gutiérrez del Honduras de El Progreso, quien salió expulsado en el encuentro ante Lobos del lunes.

Además, la comisión habilitó a los sancionados Aldo Oviedo del Real de Minas, Ronald Montoya de UPNFM y Matías Techera de Marathón, por haber cumplido sus respectivos castigos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.