Connect with us

Más de Honduras

Los jugadores somos responsables de tanta inestabilidad: Mario Martínez

Publicado

Uno de los pesos pesados de Real España, Mario Martínez, quien ha regresado a la institución después de su paso interino por el Maratthon ha reconocido que son ,los jugadores los que han desperdiciado la posibilidad de un proceso largo con los técnicos ya que los resultados son los que mandan siempre.

«En lo personal analizo cada partido, que es lo pasa en el club y no encuentro una explicación lógica, pero creo que esa inestabilidad es culpa de nosotros, los jugadores, ya que pasan los técnicos y muchos seguimos acá. Siento que tenemos que ponernos el overol, no solo es la técnica y ser buen futbolista  sino entregarnos en la cancha.  Es momento de meditar y poner los pies sobre la tierra, tenemos un gran plantel que de nada sirve tenerlo sin lo mostramos en la cancha», dijo muy convencido.

Del nombramiento de Emilson Soto, dijo sentirse feliz porque es alguien de la casa: «respaldamos al profesor Soto, es de la casa, conoce muy bien al plantel, tiene el respaldo de todos nosotros, lastimosamente fue de esta manera, en una situación complicada por el club porque no se daban los resultados, pero estamos bien trabajando con él para cambiar la situación y tener éxito con su trabajo», agregó

Martínez reconoce que a pesar del nombramiento de Emilson Soto, solo ellos pueden revertir los malos resultados: «estamos unidos para revertir los malos resultados, hay que hacerlo tanto los jugadores de jerarquía como los jóvenes. Tenemos que tomar la misma dirección para salir de esto. Confiamos en el plantel que tenemos. A veces no se dan los resultados, hay que tener paciencia para no complicarnos más», apuntó.

Finalmente se le consultó la diferencia entre un Real España con cambo de técnicos constantes y un Marathon con la continuidad de Héctor Vargas; «cada club tiene su filosofía, obviamente la estabilidad del técnico de00 Marathon ayuda mucho, pero en Real España lastimosamente no se dan las cosas, iniciamos bien este torneo pero nos venimos abajo porque si no anotamos los goles, eso nos pasa factura.  Cada entrenador tiene su estilo de trabajo, ahora con Emilson nos va aportar mucho su experiencia como jugador, queremos que el equipo esté arriba peleando títulos y no sufriendo como ahora», concluyó. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.