Connect with us

Más de Honduras

Abufele: “Tenemos dos técnicos extranjeros por si le va mal a Soto”

Publicado

El presidente del Real España, Fuad Abufele, aseguró que para lo que resta del torneo Apertura el técnico encargado de dirigir al club será el hondureño Emilson Soto, pero en caso de no obtener buenos resultados ya tienen dos posibles candidatos extranjeros para elegir.

“Emilson Soto tiene el ADN de la institución y sabe que puede estar fallando, y en estas semanas tendrá todas las condiciones como las que trabaja un extranjero”.

“El único técnico nacional que tenemos en casa y que estará hasta terminar el torneo es Emilson Soto, tenemos que detectar cual es el problema y porqué tanta inestabilidad del equipo”.

“Pero si hay dos técnicos extranjeros que tenemos en agenda por si las cosas no le van bien a Emilson Soto”, aseguró Abufele sin querer dar nombres.

El dirigente del club aurinegro descartó que tengan en agenda a los nacionales Wilmer Cruz o Héctor Castellón, además explicó que si tuvieron acercamientos antes con el español Juan Vita y el colombiano Alexis Mendoza.

“En ningún momento hemos considerado traer a Wilmer Cruz o a Héctor Castellón, en su momento podrán tener su oportunidad en el club. Ahora no es el momento oportuno para poder considerar a uno de ellos.

“Del extranjero sabíamos que Juan Vita tiene compromiso en el extranjero y no lo habíamos considerado, Alexis Mendoza si estuvo considerado por si no podría regresar Ramiro Martínez”. cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.