Connect with us

Más de Honduras

Esta vez sí se justifica suspensión de la Liga: Javier Martínez

Publicado

El dirigente de Real Sociedad, Francisco Javier Martínez, alabó la decisión de la Liga Nacional de suspender la Jornada 6  programada para miércoles y jueves debido al ingreso del Huracán Lota al territorio nacional, pero no olvida como ilegalmente cancelaron una jornada por la pandemia de Covid 19.
«Hoy si se justifica la suspensión no como cuando se canceló una jornada por Covid 19. Primero la vida y la salud de nuestros jugadores y entrenadores. Debemos estar alerta porque hay sectores donde siempre se inunda como Prieta, que fue el lugar donde la tormenta Eta hizo daños en este sector», apuntó.

El dirigente afirmó que al jugador Osman Melgares se le dañó los cultivos de plátanos en la tormenta anterior: «él tiene sus siembros  en la orilla del Río Aguán, lo perdió todo, pero siempre hay manera de auxiliarlo, el club ha sido solidario, sobre todo el presidente Ricardo Elenecoff que se ha movido en esta crisis en todo el sector de Bajo Aguán ayudando a los necesitados», agregó.

De la futuras reprogramaciones asegura que por todo lo que se está dando en el país es imposible terminar en diciembre el torneo Apertura: «con la última estábamos para cerrar el 6,  pero ahora por lo meno se retrasa una semana el final de las vueltas regulares.. Contra los designios de Dios no hay manera de tener seguridad, eso solo Él lo sabe, hay que esperar, lo más importante es que no tengamos víctimas en el país producto de este Huracán Lota», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.