Connect with us

Más de Honduras

Motagua le responde a su barra

Publicado

Miembros de la reconocida barra Los Revolucionaron “inundaron” las redes sociales con publicaciones en la que mostraban su malestar con el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, acusándolo de no apoyarles en algunos aspectos que ellos consideran fundamentales.

Los barristas acusaban directamente a Suazo de no permitirles el ingreso de mantas a los duelos en lo que el azul es local y argumentaban que otros equipos si lo hacen, incluso declaraban no grato al dirigente.

Frente a esta situación la directiva emitió un comunicado aclarando las cosas.

El Fútbol Club Motagua hace la aclaración que en ningún momento ningún directivo de nuestra institución ha impedido que la barra Los Revolucionarios pueda ingresar en los partidos como local su parte logística, se les ha colaborado en lo que se puede siempre y cuando acaten las indicaciones de cada una de las medidas de seguridad que las autoridades correspondientes han diseñado”.

Además aclaran que en los partidos internacionales los que imponen las reglas son los miembros de la Concacaf y que el club nada puede hacer. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.