Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch catracho a mundial en La Florida

Publicado

La novena de los Búfalos liderados por Marcio Sierra partirán el próximo 11 de noviembre al mundial de Slowpitch que se realizará en Lakeland, Florida del 13 al 15, patrocinados por la Asociación Internacional de este deporte.

El presidente de la Asociación de Slowpitch de Honduras, Juan Carlos Andino juramentó a la delegación el pasado fin de semana en un acto realizado en el campo de la Organización de los Gigantes: «le deseo lo mejor al equipo Búfalos que lleva un tremendo equipo, que representarán bien al país en este evento mundial en Estados Unidos. Solamente Búfalos y Panamá estarán en dicho evento, por Centroamérica, por lo que será una gran experiencia, les deseamos lo mejor», apuntó.

Por su parte Marcio Sierra, líder del grupo dijo que es de gran alegría este evento para participar donde van con todo para demostrar que el deporte en Honduras es bueno: «primero quiero darle gracias a Dios. En este viaje llevamos varias misiones, mostrar afuera que tenemos buen deporte y que los hondureños somos buenos, que toda la imagen que generamos en otras cosas no es la realidad de la gente de Honduras, vamos muy ilusionados a participar», dijo.

El también jugador comentó que el grupo lleva un buen elenco con grandes jugadores que en su momento jugaron béisbol: «será una bonita experiencia, el costo es grande, pero entre todos financiamos a los que no podían costearse el viaje, o todos en la cama o todos en el suelo, es parte de la unidad que tenemos en el grupo», explicó.

La delegación de los Búfalos está integrada oficialmente por Andrés Evelio Treminio, Alejandro Javier Nasser, Antonio Caso Lozano, Carlos Manuel García, Douglas Virgil Arguello, Horacio Enrique Merino, Edy Alberto Espinoza, Francisco Ulises Vilorio, Geran Javier Cubas, José Rubén Aguilar, José de la Cruz Ruiz, Marcio Iván Sierra, Osman Orlando Oliva, Rafael Trinidad Moreno, Víctor Antonio Rheinboldt y José García. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.