Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch hondureño se activa oficialmente en 2021

Publicado

El Slow Pitch hondureño inicia su temporada regular 2021 este sábado con una cifra récord de 22 equipos participantes en diferentes categorías, lo que da mayor realce a este novedoso deporte.

En la Intercategorías A y B (+ 40 años) 11 equipos: Abogados, Comayagua, Hunters, Gigantes, Bravos, Patriotas, Guerreros, Generales de Morazán, Fuerza Aérea Hondureña FAH, Búfalos y Tropical.
Categoría Abierta 6 equipos: Pitbull, Hunters, Eagles, Lobos, Mets y Vikingos.
Categoría Master (+50 años) 5 equipos: Búfalos, Generales de Morazán, Fuerza Aérea Hondureña, Tropical y Patriotas.

Los 22 equipos ya están listos para el inicio del torneo regular, que promete estar muy competitivo en sus tres categorías, observando las medidas de bioseguridad en los diferentes campos, donde el slow pitch es uno de los deportes que cumple con el distanciamiento físico y medidas de bioseguridad, ya que sus jugadores están separados en el campo.


Es uno de los pocos deportes que se ha mantenido activo, programando torneos amistosos, actividad que ha venido a favorecer a los jugadores, al estar constante juegos y los ayuda a buscar un nivel óptimo para el torneo regular.
La membresía del Slow Pitch en Honduras ha ido en ascenso, con ligas en San Pedro Sula, en La Ceiba, Choluteca y en Roatán, pero también en Tegucigalpa ya existen cuatro equipos en la categoría abierta femenina. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.