Connect with us

Más de Honduras

David Velásquez: “Todos van a querer bajarnos”

Publicado

El equipo Vida de la ciudad de La Ceiba es el puntero del grupo A, por encima de los favoritos Marathón y Real España, y para el zaguero José David Velázquez Colón, todo se debe de la unidad del grupo y al buen trabajo del cuerpo técnico.

“El sacrificio de los compañeros desde que inició la pretemporada se está reflejando, hemos estado trabajando fuerte, cumpliendo las indicaciones del cuerpo técnico, estamos arriba, pero lo más importante será mantenerse, todos van a querer bajarnos, pero nosotros estamos compenetrados en seguir así y confiado en Dios lo vamos a lograr”.

El defensor, asegura que la combinación que hace el entrenador con jóvenes y experimentados, está dando frutos.

“Hay buenos jóvenes, y también experimentados, esa combinación es buena, en este equipo la unión ha sido importante, y por eso estamos fuerte”.

En la parte personal, Velásquez, menciona que ha subido su ritmo deportivo y eso se debe a la confianza que le ha dado el grupo.

“Se me dio la posibilidad de estar en este club, antes jugué en contra y agradezco a la directiva. La confianza que me está generando el grupo y el cuerpo técnico me han ayudado a elevar mi nivel de juego, pero todo el equipo está así, con un buen ritmo de juego”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.