Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman: “No se pueden fallar tantas ocasiones”

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, asumió tras el empate de su equipo ante el Alavés que tienen que ofrecer “más rendimiento” sobre todo de cara a gol, e incidió en que no pueden fallar tantas ocasiones.

El holandés reconoció en rueda de prensa que la primera parte fue “complicada” porque los albiazules cerraron “muy bien los espacios”, aunque señaló que a pesar de no tener un buen ritmo con el balón tuvieron oportunidad de marcar.

“En la segunda parte estuvimos mejor con muchas ocasiones de marcar, pero no hemos estado muy acertados ni ahora ni contra la Juventus”, lamentó el técnico, que explicó que cambió a tres jugadores en el descanso porque no estaba contento con la primera parte y entendió que “había gente en el banquillo que podía abrir el marcador”.

Koeman dijo que “se puede criticar el rendimiento de su equipo por no tener más puntos”, pero matizó que jugaron bien.

El preparador del equipo barcelonista no entró a valorar ninguna pregunta en torno al arbitraje y un posible penalti sobre Frankie De Jong y afirmó que a veces su equipo busca demasiado el último pase “en lugar lanzar desde fuera del área”. EFE (HN).