Connect with us

Más de Honduras

Membreño: “Somos merecedores del triunfo”

Publicado

Vida logró de visita un valioso triunfo de 2-0 ante Marathón y con ello es líder absoluto del grupo uno del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tras el final del duelo, el asistente técnico del conjunto ceibeño, Nerlin Membreño, dijo que fue un duro encuentro y que el mismo les da ánimos para seguir luchando y mantenerse en los primeros lugares.

“Gracias a Dios logramos un buen resultado, sabíamos que desde un inicio sería difícil el encuentro, porque enfrentábamos a un gran rival, en su cancha, con un buen plantel y gran técnico, somos merecedores del triunfo, se da al final con cosas que uno no espera, pero eso no da la tranquilidad para seguir mejorando y trabajando”.

Membreño, aseguró que la clave del triunfo fue neutralizar el medio campo y los delanteros del conjunto dirigidos por Héctor Vargas.

“Hicimos énfasis en la velocidad de ellos, el tema de sus centrodelanteros, el medio campo que tiene con mucha calidad, para nosotros era una lucha y hoy el equipo lo hizo bien, ganó un partido importante y eso no ayuda a ganar confianza para lo que sigue del torneo”.

Con el gane Vida llegó a 14 puntos y manda en el grupo; mientras que Marathón quedó con 11 puntos y es segundo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.