Connect with us

Más de Honduras

Troglio a directivo de Motagua: “Siempre el mismo sale a hablar barbaridades”

Publicado

Mostrando algo de malestar el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, criticó fuertemente a un directivo del Motagua, por haber solicitado en los medios de comunicación el castigo al futbolista Javier Portillo.

Troglio, no mencionó el nombre del dirigente, pero obviamente se refería al presidente financiero de las «águilas» Juan Carlos Suazo y lamentó la forma en como se expresó de su jugador y recordó que una vez ya había pedido castigo para él y su asistente Gustavo Reggi.

“Hay un dirigente que le encanta salir en televisión, le encanta, y ya lo ha hecho cuando pasó conmigo en la previa de la Premier cuando nos echaron junto a Reggi, y salió hablando durante la semana y me dieron cuatro fechas. También salió hablando en la semana de Portillo, y hoy ha de estar feliz en la oficina sonriendo con los amigos, diciendo que vivo que soy. Pero es la posibilidad que da el fútbol de trabajar a alguien que no ha pertenecido al fútbol nunca y que hoy tiene la posibilidad de meterse y generar estos problemas”, dijo de forma molesta.

“No me gusta todo estos personajotes que aparecen ahí a disfrutar de la fama que les da el fútbol, cuando no han pertenecido nunca al fútbol, y que opinan de forma cruel, ya lo hizo una vez en contra mía y de Reggi, ahora lo vuelve hacer, y le divierte porque sale en los medios y ustedes le hacen nota y si le dan 10 fechas no le importa porque se va a la casa, porque él no pertenece a la cancha al fútbol. Arma todo este relajo de Portillo”.

Troglio, aclaró que no habla de los demás dirigentes del equipo azul, solo de uno en específico, al que asegura sale siempre hablar mal en los medios.

“De los dirigentes de Motagua no escucho, siempre escucho al mismo, no quiero involucrar a todos, porque siempre el mismo sale a hablar barbaridades”, lamentó.

NO CREE CAMPAÑA EN CONTRA

El argentino aseguró que no cree que sea campaña en contra de su equipo las sanciones, pero pide que se mida con la misma vara, también lamentó que sea cuestionado por otros colegas sobre el estilo de juego de su equipo.

“No creo nada en contra nuestra, si creo que escuché hablar a un dirigente de una forma terrible en contra de un jugador mío,

“También escuché la deslealtad de los colegas quejándose de como jugamos. Antes de jugar contra Motagua voy a pedir a todos ustedes que me manden la formación que quieren que ponga contra Motagua, ocho delanteros y tres volantes ofensivos, sin arquero, así vemos si nos hacen tres, cuatro o cinco goles. Se habla muy poco de fútbol acá, en las conferencias de prensa no te preguntan de fútbol”.

¿PARA DIEGO?
El estratega de los albos también mando un dardo a su compatriota Diego Vázquez, quien cuestionó en su momento el cambio de formato del torneo Apertura anterior.

“Aquí muchos dicen que se cambia formato, muchachos, se es campeón ganando. Molesta todo esto que pasa cuando viene de colegas, si molesta, pero cuando viene de dirigentes que no existen, no me importa. Cada colega es dueño de su equipo, de hacer las cosas bien, me molesta bien cuando un colega sea futbolista o entrenador habla de mi equipo, no tiene que hablar, pero un dirigente de Motagua no existe, porque escucho siempre al mismo salir a decir barbaridades”.

MOTAGUA UN BUEN EQUIPO
A pesar de su malestar, Troglio, tuvo buenas palabras para el equipo Motagua, al asegurar que actualmente es el mejor porque va primero y al mencionar su clasificación a octavos de la Liga Concacaf.

“Para mí es un gran equipo, junto con Olimpia lo mejor del fútbol hondureño a nivel nacional e internacional, el mejor siempre va primero, por ahora en cuanto a puntos va primero, así que es un buen equipo. Yo tengo la virtud de hablar siempre bien de los rivales, soy accesible en ese sentido, y soy realista cuando un equipo es bueno lo aceptó, y Motagua me parece un buen equipo, es un rival a vencer, y nosotros igual, nos lleva una distancia importante, ojalá que podamos achicar eso”.

“Su clasificación fue un partido típico de copa trabado y que lo pudo lograr en una definición loca por penales”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.