Connect with us

Más de Honduras

Dirigencia de Motagua pide castigo ejemplar para Portillo

Publicado

Cada día que pasa el actual jugador del Olimpia, Javier Arnaldo Portillo se mete a más líos, no por lo que juega sino por sus polémicas y mal educados entrevistas en donde despotrica contra compañeros de trabajo e instituciones deportivas, en esta ocasión fue al Motagua que tildó a jugadores y técnico como cerdos, y además que tres de los títulos conseguidos ha sido sucios, lo que ya causó la reacción oficial del cuadro capitalino.

«Ensuciar el nombre del equipo como lo ha hecho un deportista que trabajó en el club, que se le pagó todo y que si salió fue por lo que es él como persona molesta e indigna. Nos sentimos golpeados, esperamos que la comisión de disciplina actúe como actuaron conmigo, ya que por decir que el remedio salió peor que la enfermedad, me castigaron ocho partidos y una multa de 30 mil lempiras, a pesar de que no dañe ni insulte a nadie . Yo creo que catalogar a nuestros jugadores y técnicos como cerdos y de poner en duda los títulos que ganamos debería tener como premio un castigo ejemplar. Yo no sé qué pretende esta persona pero si le digo que nosotros vamos a defender a nuestra gente ante este tipo de persona», dijo muy molesto el presidente financiero, Juan Carlos Suazo, en diálogo exclusivo con el «vuelo del águila», programa oficial del club.

El dirigente agregó que no van a permitir que cualquiera venga a ensuciar una institución que en los últimos seis años ha dado el ejemplo de ser el equipo más organizado del país: «tomamos las palabras de donde vienen, por eso esperamos que la comisión así como es enérgica en otros temas, también lo sean con este jugador que solo habla para denigrar a otras instituciones. Este muchacho dentro de poco ya no va oler ni heider en el fútbol nacional, más bien me extraña como volvió a jugar a los 39 años en un equipo tan grande como Olimpia», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.