Connect with us

Previa

Motagua – Comunicaciones, por el boleto a octavos de la Liga Concacaf

Publicado

El Fútbol Club Motagua en partido único esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa se juega el pase a la segunda ronda de la Liga Concacaf 2020 ante los “cremas» del Comunicaciones de Guatemala en la llave más difícil y complicada de esta ronda, porque aparentan ser los mejores equipos y más parejos entre ellos, de donde solamente pasará el ganador ya sea en los 90 minutos o en la vía de los penaltis, convirtiéndose en el rival del Alianza que los espera en el mítico Estadio Cuscatlán.

MOTAGUA-COMUNICACIONES

Motagua con todos sus jugadores estelares, pero a la espera que su eterno goleador, Román Rubilio Castillo ya esté totalmente recuperado de su lesión sufrida en la Selección nacional, recibe a un peligroso Comunicaciones de Guatemala en un duelo donde solamente uno puede avanzar a la siguiente fase, por lo que debe ser manejado como un partido cauteloso porque cualquier error no hay un mañana.

El técnico del cuadro chapín, el argentino Mauricio Tapia, está claro de cómo es el juego del Motagua, ya que ha dicho incluso las variantes y movimientos que habitualmente utiliza Diego Vásquez, pero como él mismo ha dicho, de nada vale saber cómo juega el rival en la cancha sino se neutraliza y esa es la gran tarea para el cuadro guatemalteco que ha venido a Honduras a jugar contra Marathón, Real España y Olimpia, pero en San Pedro Sula, teniendo resultados no satisfactorios.

Hoy es un nuevo duelo para los chapines, este es muy valioso por lo que también vienen con prudencia y con ganas de dar el campanillazo a un Motagua que luce favorito por la cancha, ya que sin público no hay ambiente hostil para los visitantes.

Motagua no va variar su estilo único, su fortaleza es el juego por las bandas con sus carrileros, en caso de ir perdiendo lo que siempre hace Diego es meter más gente con vocación ofensiva para darle vuelta a los juegos, pero enfrente tendrán un equipo de experiencia liderado por el panameño José Calderón y el tico Michael Umaña, mientras en ataque siempre el mexicano Agustín Herrera es un peligro permanente, aunque no tendrán la presencia del colombiano Vladimir Díaz, quien era un opción importante en este partido. Favorito el local, pero debe mostrarlo esta noche en el césped del Estadio Nacional. (GG).

DATO HISTÓRICO

Último partido de Motagua en casa en Liga Concacaf, 16 de noviembre del 2019, empató 0-0 y perdió la final de la Liga Concacaf 2009 con el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Jueves 22 octubre 2020

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Hora: 8:30 p.m.

Transmite: Espn 2

Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.