Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano convocado para juego ante el Real Madrid

Publicado

El Cádiz club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano tiene una difícil prueba este sábado cuando visite al campeón y puntero Real Madrid, en el inicio de la fecha seis de LaLiga española.

Las acciones serán a las 10:30 de la mañana (hora de Honduras) y se jugarán en el estadio Alfredo di Stéfano, escenario alternativo de los blancos ante la remodelación del Santiago Bernabéu.

Para dicho encuentro el técnico del conjunto gaditano Álvaro Cervera, dio a conocer la lista de 32 futbolistas convocados para el encuentro y en la nómina figura el atacante catracho Anthony Lozano.

En la actual campaña, Cádiz tiene número positivos en sus partidos como visitantes, pues ha vencido a domicilio al Huesca y al Athletic de Bilbao, en este duelo el atacante nacional, tuvo una brillante actuación.

Uno de los dilemas del entrenador del Cádiz, es a que delantero utilizará para enfrentar a los blancos, pues ya está disponible el español Álvaro Negredo, quien es el fichaje de lujo del club en su regresó a primera división y quien no estuvo en el choque anterior por sanción.

También el estratega, tiene la opción de Lozano, quien con su actuación hizo olvidar la ausencia de Negredo, además fue el hombre gol del club para que este logrado el ascenso, y también sabe lo que es anotarle al Madrid en su casa, ya que lo hizo en juego de la Copa del rey cuando militaba en el Girona en la temporada 2018-2019.

Al juego Cádiz llega con siete puntos, producto de dos triunfos de visita, y un empate y dos derrotas de local, ante un Real Madrid invicto en sus cuatro juegos, con tres triunfos y un empate.

Aquí los convocados por el Cádiz:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.