Connect with us

Previa

Derby sampedrano en el Yankel

Publicado

La cuarta jornada del Apertura 2020-2021 inicia con el gran clásico sampedrano entre Marathón y Real España a realizarse esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal donde los «verdes» se siente sólidos y firmes para buscar la victoria ante unos aurinegros que vienen de golear 5-0 al Honduras Progreso.

Más tarde en el estadio Ceibeño, duelo de dos equipos complicados en puntos, Vida recibe a la Real Sociedad y por la noche en el estadio Nacional los «lobos» de la UPNFM quieren reponerse ante Real de Minas.

MARATHÓN-REAL ESPAÑA
No es un clásico más, es la rivalidad, orgullo, de ser el mejor de la gran ciudad. Real España gana en títulos y en la serie, pero Marathón ha sido mejor en los últimos años, sobre todo en la era del argentino Héctor Vargas, quien no ha perdido en casa ante los aurinegros. Los dos entrenadores tienen la misma idea, no les importa lo que tenga el rival, quieren hacer del clásico un partido que ganen más por sus virtudes que por análisis del contrario. Eso mismo dijeron ambos en la conferencia de prensa, pero en la cancha veremos quién es quién, si el «monstruo verde» sigue fuerte en casa o los aurinegros vuelven a ganar en la casa del vecino.

DATO HISTÓRICO
Real España ya suma siete partidos sin ganar en el estadio Yankel Rosenthal, 4 febrero 2017, su último triunfo fue 3-1, con goles de Frank Arévalo, Jhow Benavidez y Bryan Acosta (p). Descuento «verde» de Juan José «Rambo» Rodríguez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 octubre 2020
Estadio: Yankel Rosenthal
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Raúl Castro

**************************************************************************************************

UPNFM-REAL DE MINAS
Lobos de la UPNFM con muchas bajas reciben a un Real de Minas invicto, pero falto de gol, en un juego crucial de ambos, ya que quieren meterse en la liguilla por el título, pero para ello este tipo de partidos deben ganarlos a como dé lugar.

Los universitarios tienen gol, pero son muy endebles atrás, eso lo debe solucionar con urgencia el doctor Salomón Nazar, para no repetir el pésimo Clausura donde al término del mismo fueron últimos. Los danlidenses si encontraran el gol podrían sumar su primer triunfo en el Nacional ante la UPNFM, lo que sería un hecho histórico importante.

DATO HISTÓRICO
En tres juegos realizados en la serie en el estadio Nacional, los «lobos» de la UPNFM han ganado dos, pero el último del 13 de febrero del 2019 quedó igualado 2-2.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 octubre 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Alex Morazán

*********************************************************************************************

VIDA-REAL SOCIEDAD
Es un duelo de dos equipos que no caminan bien en el Apertura, el local no gana en tres fechas pero solo tiene un derrota, juega bien, pero no tiene buena definición y el Real Sociedad mejoró de visita ante Motagua, pero no tiene equilibrio y hoy que visitan La Ceiba tienen la obligación de mejorar en todo sentido. En torneos tan cortos los técnicos comienzan a sentirse nerviosos, máxime si suman otra derrota, aunque ambos piensan en ganar esta noche, solo uno puede hacerlo. (GG)

DATO HISTÓRICO:
Juego más reciente en el estadio Ceibeño lo ganó el Vida el pasado 17 agosto 2019, 2-1 con goles de Marcelo Canales y el uruguayo Matías Techera. Descuento tocoeño de Deyron Martínez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 14 octubre 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 5:15 p.m.
Transmite: R-Media
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.