Connect with us

Más de Honduras

«Estoy listo para el clásico, pero el profe decide: «Michael Perelló

Publicado

Para el joven guardameta de Real España, Michael Perelló, el clásico del miércoles ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal es muy especial, ya que en cierto momento de su carrera fue parte de los «verdes» pero ahora afronta el partido con la ilusión de jugar ante el equipo que dirige el argentino Héctor Vargas, pero eso depende de la decisión de su entrenador, el uruguayo Ramiro Martínez, ya que está de vuelta el experimentado Luis «Buba» López, el indiscutible también en la Selección Nacional.

«Marathón es complicado en su casa, pero venimos con mucha confianza luego del triunfo ante Honduras, Progreso, donde levantamos la moral, pero lógicamente es otro tipo de rival, está en su casa, en su campo donde entrenan a diario, allí se complican más para cualquier rival», aseguró.

Respecto a la posibilidad de jugar su tercer partido consecutivo con el club, afirma que está preparado para todo, pero que depende de lo que decida el entrenador: «yo me siento capacitado para disputar el puesto con un gran portero y amigo, para eso venimos al equipo, a buscar la posibilidad de jugar y hoy que ya voy demostrando mis cualidades no voy a desaprovechar la misma, pero debo respetar la decisión del profe, también Brian Ramos tiene la oportunidad y condiciones», aclaró.

Perelló se muestra muy contento con su trabajo y con la forma en que se preparan los tres en el equipo e incluso han recibido la felicitación por su trabajo: «Buba me felicitó por mi labor en el equipo y me motiva a que siga trabajando a su lado, que lo más importante es el equipo, hay una sana rivalidad deportiva entre los tres», aclaró.

Un punto fundamental del que mantiene clara su mentalidad es que jugar un partido no significa todo, es parte del aprendizaje: «nada está dicho con uno o dos partidos, cada juego es una nueva experiencia que queda de lección para mejorar cada día. Hay ir paso a paso, así como también lo hago en la Sub-23, ya que estos partidos me permiten también estar posicionado en la misma, ya que lo importante será estar en acción para afrontar el pre olímpico», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.