Connect with us

Más de Honduras

Michael Perelló: «A ‘Buba’ no le podemos reclamar, no se sabe si el balón entró»

Publicado

El portero y capitán del Real España, Luis “Buba” López, cometió un grave error que le costó la derrota al equipo el pasado miércoles ante Motagua, y pese al fallo el guardameta tiene todo el respaldo del cuerpo técnico y compañeros de equipo.

Michael Perelló, portero de la “máquina”, manifiesta que no le pueden reprochar nada al capitán y un futbolista de gran recorrido en el club y la selección nacional.

«Son cosas que pasan en el partido, a ‘Buba’ no le podemos reclamar, es un portero experimentado; además, ni siquiera se sabe si el balón entró o no, son cosas que pasan y no puede pasar a cualquiera”, dijo Perelló.

El joven guardameta manifestó que en el equipo todavía tienen la duda si el balón ingresó, ya que no han visto un vídeo claro de la acción.

“Yo no he visto una toma clara, es nuestro trabajo y estamos propenso al error, pero él ex una persona experimentada y estamos claros de lo que es Buba”.

Perelló, detalló que ese falló no le costará la suplencia al capitán, pero que él está listo para jugar si el entrenador así lo decide.

“Yo tengo pocas posibilidades de jugar, porque hay un gran portero de recorrido y respeto, siempre estoy listo y trabajo fuerte para mejorar».

Real España ha ganado y perdido un partido en el torneo, inicio que califica de bueno Perelló.

“El equipo ha mejorado mucho, el resultado no se dio ante Motagua, pero eso no nos quita el sueño. El inicio ha sido sobresaliente, no fuimos los mejores cuando ganados 4-0, ni lo peores cuando perdimos 1-0, En esto hay que tener un balance mental y emocional, es lo que ha estado implementando el profe y nosotros tratamos de conseguirlo”.

Del juego de este domingo ante la Real Sociedad, el portero manifestó que será un duro encuentro, por la urgencia de puntos que tiene el rival.

«Contra Real Sociedad nos fue mal en el torneo anterior porque perdimos los dos partidos ante ellos, pero tenemos que ir a buscar los tres puntos a Tocoa». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.