Connect with us

Más de Honduras

Tercer gol de Bayron Méndez en el Yankel Rosenthal

Publicado

No es un goleador habitual ni por excelencia, apenas suma 19 en Liga Nacional, pero si es un mediocampista que cuando está enfocado tiene gol, por su buena pegada, potencia y dirección, así lo demostró en su debut con su nuevo equipo, el Motagua, fichaje que cuestionaron algunos aficionados «azules», especialmente por su paso en el Olimpia.

Pese a lo anterior el mediocampista de 32 años agarró fortaleza y aprovechó la oportunidad que le dio el técnico argentino Diego Vázquez para ingresar al minuto 67 en lugar de Walter Martínez para convertirse en el héroe ya que su gol terminó dándole la victoria al club que ganaba con gol de Marco Tulio Vega, pero que él sentenció a los 82 minutos, aunque después descontó Allan Banegas a los 88 minutos.

Ya Méndez tenía gratos recuerdos de goles en el estadio Yankel Rosenthal, ya que en un repechaje entre su ex equipo Platense y Marathon, un gol suyo al beliceño Shane Orio valió para clasificarse a las semifinales y eliminar al Marathon en su propio estadio al derrotarlo 3-1. Además de Méndez anotaron Jorge Cardona y Juan Pablo Montes, mientras el descuento local fue del salvadoreño Lester Blanco.

También anotó otro gol con la camisa de Olimpia, el 17 de septiembre del 2017, pero esa vez ganó Marathon 3-2 con doblete del colombiano Yustin Arboleda y otro gol de Cruistian Cálix, mientras Méndez y Costly vencieron al panameño José Calderón. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.