Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Morales nuevo estratega del Social Sol

Publicado

Foto> @jamolandia2008

Son varios los equipos de la Liga de Ascenso que ya planifican para el próximo torneo que inicia en enero 2021 con el objetivo de ascender a Liga nacional, uno de ellos es Social Sol de Olanchito, club que ya estuvo en Liga Nacional entre 2016 y 2017, después de más de 30 años buscando el objetivo lo lograron con un técnico oriundo del pueblo, el ex mundialista Carlos Orlando Caballero Sánchez.

Hoy casi cuatro años después y luego de la muerte trágica de su gran presidente Héctor «Teto» Fúnez sus sucesores han decidido contratar a otro hijo predilecto de la ciudad, Rony Edgardo Morales Solís, héroe de finales y campeón con Platense y Olimpia como jugador y que ha abrazado la carrera de técnico poco a poco con algunos trabajos de asistentes en selecciones menores y el Club Deportivo Platense, así como trabajo a nivel de reservas con el mismo equipo tiburón.

Junto a él estarán su asistente Juan Carlos Rodríguez y el gerente de campo Roosvelt Díoaz, cuya misión inicial es buscar los talentos necesarios para armar un equipo que pueda pelear el ascenso a Liga Nacional y volver a mostrar que este bello paraje de Honduras tiene grandes valores en su filas y ciudades cercanas.

DATO:
El debut de Social Sol en Liga Nacional fue el 29 de julio del 2016 visitando a Olimpia en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, el conjunto de Olanchito cayó por 3 goles a 2, a pesar de haber comenzado ganando por 2 goles a 0 con goles de Romário Cavachuelas y Cristopher Urmeneta. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.