Connect with us

Más de Honduras

Olimpia rinde homenaje al personal médico hondureño

Publicado

Durante la pandemia del coronavirus, el personal médico integrado por doctores, enfermeras, auxiliares, técnicos, entre otros, han sido los grandes soldados que han luchado por la salud del pueblo hondureño, y ante ese sacrificio, la junta directiva del equipo Olimpia rendirá homenaje a dichos héroes.

La dirigencia del club albo mediante sus redes informó que el los futbolistas portarán en su uniforme por lo que resta del año un símbolo con la imagen de una cruz roja y un estetoscopio, como muestra de agradecimiento por su empeño en esta pandemia.

Los «leones» jugarán este miércoles ante Real de Minas, juego por la segunda jornada del torneo Apertura, en el encuentro lucirán la nueva indumentaria del club, con el logo en honor a los médicos nacionales.

Según informe de Sinager, la pandemia del coronavirus reporta en el país más de 80 mil personas infectadas y 2.433 fallecidos.

La noticia ha sido del agrado de los médicos nacionales, y así lo demostró el doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social de San Pedro Sula, quien en sus redes sociales felicitó el gesto del club capitalino. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.