Connect with us

Más de Honduras

Marathón alista el Yankel

Como parte del protocolo de bioseguridad que exige Sinager y la Liga Nacional, la junta directiva del equipo Marathón, realiza arreglos en el estadio Yankel Rosenthal para tenerlo listo en la fecha dos donde su equipo jugará de local ante Motagua.

La dirigencia del club verde efectuó una inspección de logística en la instalación deportiva y además hizo varios arreglos que ahora se deben de realizar como medidas de bioseguridad para los partidos de Liga Nacional.

La sanitización del estadio como ser camerinos, dogauts, cabinas, y otros sectores han sido constantes por parte de la dirigencia, que aseguran tener todo listo para el día del juego.

Marathón debutará este sábado 3 de octubre en el torneo Apertura de la Liga Nacional visitando al Honduras de El Progreso, juego programado a realizarse en el estadio Humberto Micheletti.

En la fecha dos programado para el miércoles 7, los dirigidos por Héctor Vargas, recibirán al Motagua, en el Yankel Rosenthal, duelo pactado a realizarse a las 3:00 de la tarde. (HN).