Connect with us

Más de Honduras

Estar en la selección es motivación extra: Carlos Meléndez

Publicado

El defensor del Vida, Carlos Meléndez, permanece en la convocatoria de la Selección Mayor y Sub-23 de Honduras, lo que representa para él una doble motivación, ya que en el Vida es titular indiscutible.

«No cabe duda de que es un buen momento para mi, estar en la selección es lo máximo, hay que aprovechar esa posibilidad, trabajando al máximo y no defraudar al profesor Fabián Coito, quien tiene confianza en mi trabajo», dijo orgulloso.

El jugador de los rojos junto a su compañero Luis Palma jugarán este fin de semana con el Vida ante Platense pero la próxima van a la selección nacional con la ilusión de permanecer en ella mucho tiempo: «jugar en la selección es lo mejor que le puede pasar a uno como jugador, pero eso depende de lo que uno haga con el equipo», reconoció.

En relación al inicio del campeonato este sábado ante el Platense en el estadio Ceibeño, reconoció que no es nada sencillo, respetan mucho al rival: «sabemos que han variado mucho el equipo, desconocemos si mantiene la misma idea de juego, `pero nunca he sido fácil, pero nosotros tenemos que inició ganando en esta Liga», afirmó.

En relación a la llegada del nuevo entrenador Ramón Maradiaga, dijo sentirse orgulloso de ser dirigido por un estratega de la categoría de Ramón Maradiaga quien sabe trabajar a sus jugadores: «el profe pone mucho énfasis en mejorar el juego a uno, trabaja bien todos los movimientos, eso lo hace mejorar a uno como futbolista», detalló.

Un punto clave en esta campaña van a ser las funciones que podrá tener en el equipo, indicando que siempre tiene la apertura de irse al ataque a buscar hacer goles; «ya me acostumbré a anotar, el me da luz verde de irme cuando sea necesario, me gusta esa función de defensa goleador, debo explotar mis cualidades», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.