Connect with us

De Todo Un Poco

Dani Carvajal sufre una lesión de rodilla

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, que le podría mantener fuera de los terrenos de juego unos dos meses.

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas, que han evidenciado “una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, informó el club merengue en un comunicado.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que queda “pendiente de evolución”, pero según la prensa española, podría estar unos dos meses de baja.

El lateral español se perdería así el partido de liga del domingo contra el Levante, además de los partidos internacionales de España de la próxima semana contra Portugal, Suiza y Ucrania.

El lateral se perdería también el debut de su equipo en la Liga de Campeones, cuyo inicio está previsto para finales de este mes.

“Es una noticia desagradable, sobre todo por el jugador”, dijo este viernes el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, en la rueda de prensa posterior a la publicación de su convocatoria en la que había sido incluido el jugador merengue.

“Tenemos más o menos claro quien lo va a sustituir, pero luego lo diremos”, añadió Luis Enrique.

La baja de Carvajal se une a la del extremo belga Eden Hazard, que todavía no ha debutado con el Real Madrid esta temporada, y el miércoles sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. AFP (HN).