Connect with us

Fútbol Internacional

Carvajal se quedó en el gimnasio

Publicado

El español Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se ejercitó en el gimnasio durante la penúltima sesión preparatoria de cara a la final de la Supercopa de España del domingo contra el FC Barcelona (20:00 horas CET, -1 GMT), aunque, según pudo saber ‘EFE’ de fuentes del club, se espera que entrene el sábado y esté disponible para el ‘Clásico’.

Carvajal, nombrado mejor jugador de la semifinal contra el Atlético de Madrid gracias a su gol y dos asistencias, llevó a cabo diferentes ejercicios de activación y recuperación junto a fisioterapeutas del club en el gimnasio de las instalaciones del Al-Nassr.

A pesar de esto, en el club no temen que no pueda jugar frente al FC Barcelona en un partido que será la redición de la final de la pasada temporada, en la que los de Xavi se impusieron con un contundente 1-3 para llevarse el título a casa.

Por su parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti sí pudo contar en el terreno de juego con el resto de futbolistas de la expedición, por primera vez desde la victoria en la prórroga (5-3) contra el Atlético de Madrid.

El uruguayo Fede Valverde, el inglés Jude Bellingham, el brasileño Vinicius Junior y los franceses Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, los jugadores más desgastados en la semifinal, se ejercitaron sin contratiempos. Este último, lo hizo de nuevo con una protección en la rodilla derecha para proteger la articulación en la que a mitad de noviembre sufrió una rotura del ligamento externo. Además, desde el cuerpo médico se mima a Toni Kroos por unas molestias en un tobillo que no terminan de remitir.

Un entrenamiento en el que, durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación presentes en Riad (Arabia Saudí) se vio a los jugadores de Carlo Ancelotti calentar con carreras continuas y ejercicios de balón.

El Real Madrid completará el sábado su preparación de cara a la final de la Supercopa, competición en la que persigue su decimotercer título en caso de ganar una final contra el FC Barcelona que busca, por su parte, el decimoquinto. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.