Connect with us

Más de Honduras

“Sinager llega más a ver el juego, que a supervisar”: Jorge Ardón

Publicado

El presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional, el doctor Jorge Ardón, cuestionó que en los primeros juegos de la Liga Nacional, el personal de Sinager llegó casi a la hora de los mismos y tuvo poco tiempo para realizar sus trabajos de supervisión en materia de bioseguridad.

“Sinager llegó más a ver el juego que a supervisar, llegaron cerca de la hora de los partidos”, lamentó el médico.

Sobre las medidas de bioseguridad en los dos partidos que se dieron el pasado fin de semana, Ardón, dijo que los fallos fueron mínimos y que se pueden ir mejorando en el transcurso del torneo, pero que en general todo salió bien.

“Contentos, se hizo un trabajo que nunca se había hecho en Honduras, se dieron fallos, pero mínimos, contestos con el personal de apoyo, de los equipos, los comisarios, si seguimos así, evitaremos contagios y la paralización del torneo”, dijo en conferencia virtual.

Jorge Ardón presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional.

Entre los fallos que se dieron, según el doctor, faltó la rotulación en los recipientes de alcohol, amonio, cloro entre otros.

De los preparativos de bioseguridad en los estadios del interior del país, el titular de la Comisión Médica, asegura que están en contacto con los directivos de la Real Sociedad, Honduras de El Progreso y Platense, para que realicen bien la sanitización de la instalación deportiva.

DIRECTIVOS
Uno de los cambios que sufrirá el protocolo de bioseguridad será que ahora podrán ingresar al estadio cinco directivos por equipo, pero los mismos tiene que llevar su respectiva prueba de Covid-19 o de antígenos, y no deben de ser mayores de 60 años, tampoco ingresar menores de edad. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.