Connect with us

Más de Honduras

Olimpia niega a la Liga Nacional exceso de público en sus partidos

Publicado

La Liga Nacional mediante una circular envió una advertencia especial a los equipos Olimpia y Marathón por haber incumplido con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios al descubrir que hubo exceso de ingreso en sus partidos como local.

Los verdes jugaron en el Yankel Rosenthal ante Motagua por la fecha tres el sábado 14 de agosto; mientras que los blancos lo hicieron en el Nacional contra Vida el miércoles 11 por la jornada dos, partidos donde autoridades de la Liga, Sinager, Fenafuth y Policía Nacional, analizaron y descubrieron el incumplimiento tanto en el ingreso de afición, distanciamiento y uso de mascarilla.

“Se le solicita tomar nota de esta advertencia en virtud que la sanción por reincidencia es la prohibición de ingreso a aficionados al siguiente juego de Local de cada Club. La presente disposición debe ser acatada por todos los Clubes en sus juegos de Local o Vista evitando así la imposición de sanciones más severas», dice parte de la circular de la liga a los equipos infractores.

RESPUESTA DE OLIMPIA
Como respuesta a la circular de la Liga Nacional la directiva del equipo Olimpia por medio de sus redes sociales emitió un comunicado donde asegura que no han violentado los reglamentos del protocolo de bioseguridad y detalla que siempre han informado detalladamente el ingreso de público por sector del estadio.

Además aseguran que estarán vigilando que se cumplan las normas en sus juegos de local y piden a la afición colaborar y cumplir con las restricciones para evitar una sanción que los obligue a jugar a puerta cerrada. (HN).

Aquí la circular de la liga:

Circular Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.