Connect with us

Fútbol Nacional

Coito pide a la Liga Nacional trabajar en conjunto para el 2021

Publicado

La selección de Honduras tendrá un 2021 con mucha intensidad, con participación en Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatorias, y ante eso el técnico Fabián Coito, pide a los directivos y Liga Nacional, trabajar en conjunto.

“Si sería bueno que la liga nos permitiera espacios de tiempo para trabajar con futbolistas del medio local”.

“Somos de las ultimas selecciones que hemos incorporado lo de la casa de la selección, comenzaremos a aprovecharla y a utilizarla”.

Coito, no pidió priorizar la selección, pero si trabajar en conjunto y pensar más al momento de la elaboración de calendarios, para que los jugadores tengan más tiempo de descanso y preparación entre los juegos.

“Soy partidario en que debemos de trabajar juntos, no priorizar con la selección, pero si combinar en los calendarios, partidos, con descansos y tiempo para microciclos, hoy disponemos de un hotel muy condicionado y con la posibilidad que nos da poder trabajar en nuestra casa, absolutamente concentrados”.

De las competencias, el seleccionador catracho, dijo que buscará planificar bien para llegar en óptimas condiciones a todas, aunque dejo claro que el gran objetivo es la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“La Liga de Naciones es un torneo muy importante, tenemos que armar una buena planificación para la Copa Oro y ver después el inicio de la eliminatoria, que es el gran objetivo que tenemos como selección. No desestimamos las otras competencias, pero todo tiene que ir en sentido a la eliminatoria”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.