Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma el Nacional para juego ante Comunicaciones

Motagua jugará nuevamente en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante los Cremas del Comunicaciones de Guatemala, tal como sucedió en 1986 y 1990 por el torneo de clubes campeones de la Concacaf, aunque ahora el nombre del torneo cambió Liga Concacaf, así lo confirmó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo.

“Ya comunicamos a Concacaf que nos quedamos en casa, ahora ellos resolverán hacer inspecciones al estadio, sobre todo alumbrado, ya que será sin aficionados el único duelo de la serie ante los guatemaltecos”, indicó.

La fecha exacta y la hora todavía no la conocen, ya que eso detalles los da Concacaf con la televisora dueña de los derechos: “estamos la espera de lo que ellos decidan, ya enviarán el calendario completo de esta ronda para que podamos planificar, solo sabemos que el juego será entre el 20 y 22 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa”, agregó.

Respecto al rival de turno, el dirigente asegura que no será fácil, ya que es de mucha tradición y tiene muy buenos jugadores: “ellos incluso hicieron gran papel ante equipos mexicanos, no será fácil esta llave ni las que vienen, pero los grandes debemos afrontar retos como éstos, si pasamos realmente estamos para buscar el título. Estamos muy ilusionados en el tema, esperando que el equipo responda porque hay una buena plantilla”, concluyó. (GG).