Connect with us

Más de Honduras

Rembrandt Flores busca ante el TNAF salir del Real de Minas

Publicado

El futbolista Rembrandt Flores, interpuso una denuncia en el Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), exigiendo su rescisión anticipada del equipo Real de Minas, tal y como lo establece el contrato que firmó, hace seis meses.

El jugador explicó que cuando firmó su convenio laboral, lo hizo con una cláusula que estipulaba que podría ponerle fin a su contrato en cualquier momento, si recibir pago por parte del conjunto capitalino.

Ahora que tiene una oferta del conjunto Lobos, el jugador asegura que el presidente del club, Gerardo Martínez, no le quiere dar el finiquito y por ello la solicitud ante el TNAF.

“Se acordó jugar seis meses, sé que es ilegal y se firmó por un año un año con una cláusula de recisión anticipada, donde se podía finalizar el contrato cuando yo quisiera, el equipo no tendría que pagar nada, y cuando fue a traer el finiquito, le dije que por la parte económica quería salir del club”, dijo el jugador.

“El abogado me dice que el contrato está bien explicado, es la cláusula número ocho, y me tiene que dar el finiquito. Me han comentado que Gerardo Martínez ha dicho que no quiero que juegue con UPN porque está molesto con la institución, creo que eso no puede ser”.

“Ya interpuse la denuncia al TNAF, para mi resolución, no pido dinero solo la liberación, y eso que no me pagaron todo lo que correspondía. Me bajé el 70 por ciento de mi sueldo para ir a jugar al Real de Minas, cuando salí de Olimpia y así me paga Gerardo Martínez”, se lamentó.

Por los momentos el jugador deberá de esperar la resolución del TNAF para conocer su futuro deportivo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.