Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Me gusta más dar asistencias que anotar

Publicado

El mediocampista hondureño del equipo Liga Deportiva Alajuelense, habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación costarricenses, sobre un dato estadístico que lo ubica como el jugador con más asistencias a gol en el torneo tico.

“Hace dos días leí en unos datos estadísticos, que desde que llegué al fútbol de Costa Rica,  soy el jugador con más asistencias en estos seis torneos que han pasado”, dijo el catracho López

El hondureño responde así a las críticas que ha recibido de algún sector de la prensa tica y algunos aficionados que no se termina de consolidar en el Alajuela.

“A mí me llena de satisfacción porque a la par de las asistencias, llevo, no sé si 15 o 16 goles, entonces me motiva porque a pesar de que han dicho que no estoy en mi mejor momento, que nunca o siempre no estoy al nivel que debería estar y a pesar de todo siempre me ha gustado dar asistencias”.

Reveló que, “siento que con los goles tengo que mejorar mucho, pero yo siempre lo he dicho, a mí siempre me ha gustado dar un pase de gol, que anotarlo, sin duda que da mucha alegría meter goles pero a mí me gusta más aportar más al equipo en asistencias”.

Alajuelense recibe este viernes a las 8:00 de la noche al Grecia, el equipo del hondureño es líder del Grupo A del Torneo Promerica con 15 puntos. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.