Connect with us

Embajadores

Jona Mejía anunciado como nuevo jugador del Alcoyano

Publicado

El delantero hispano hondureño Jonathan ‘Jona’ Mejía, ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B o tercera del fútbol de España.

“El Deportivo tiene una nueva incorporación. Jona Mejía llega al equipo de la moral para reforzar el ataque blanquiazul. El internacional hondureño tiene experiencia en categoría superior”, menciona el anunció del nuevo club del artillero catracho en sus redes sociales.

Jona, la temporada anterior militó en el Hércules de la tercera división, club al que llegó en la temporada 2018-19 procedente del Lugo. Salió del conjunto de Alicante al no entrar en los planes del nuevo técnico, teniendo seis meses de contrato.

El hondureño llega a reforzar la zona de ataca del Alcoyano, equipo que dirige el español Vicente Parras, lo que no confirmó el equipo es por cuanto tiempo firmó el atacante.

Con su llegada al conjunto de la localidad de Alcoy, España, Jona, suma un nuevo club a su historial deportivo, donde ha pasado por equipos como UCAM, Lugo, Albacete, Córdoba, Cádiz en Segunda División y ha conquistado la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes en su cesión por parte del Granada CF y su último club el Hércules.

Además de Jona Mejía, el Alcoyano, suma de refuerzos a los españoles, José Solbes y Jordán Sánchez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.