Connect with us

Más de Honduras

«Tenemos que aprender a vivir con la pandemia: «Allans Vargas

Publicado

El zaguero central de Real España, Allans Vargsa, en conferencia de prensa del club dijo que no es fácil convivir con la pandemia de la Covid 19, pero que debe jugar y trabajar por el bien de sus familias, ya que en esta tiempos no queda otra alternativa de seguir sobreviviendo.

«Siempre hay temor de todo, va uno al supermercado, a la gasolinera o simplemente sale de casa, pero hay que aprender a vivir y jugar con la pandemia, tomar todas la medidas de bioseguridad, ya que la vida es única y debemos cuidarla», apuntó.

El también ya campeón con Real España hizo una reflexión del porqué su equipo ha sido tan inestable durante los últimos años: no nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que tenemos para con este club que nos da todo, debemos tener mayor actitud ganadora para darle alegría a nuestros aficionados y a nosotros mismos, no has faltado esa ambición ganadora que tienen otros clubes tienen», señaló.

Para la nueva temporada el zaguero central espera que el grupo de jugadores desde la primera jornada entienda la gran responsabilidad que significa jugar para Real España: «he visto hambre de jugar para esta temporada, estamos bien motivados después de cincos meses encerrados, ahora nos toca la parte bonitos del juego, que son los partidos, ya que la pretemporada has estado fuerte como en todos los años, pero es por nuestro bienestar y del club», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.