Connect with us

Más de Honduras

Liga confirma patrocinio con Cervecería Nacional

Publicado

La junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, por medio de un comunicado confirmó que mantiene vigente su convenio de patrocinio con la empresa Cervecería Hondureña, S.A.

Con el anuncio el ente deportivo pone fin a las especulaciones y falsas noticias que la Cervecería Nacional, principal patrocinador, estaría poniendo fin al contrato.

“La Cervecería Nacional en estos momentos difíciles derivados de la Pandemia del COVID-19 se convierte en un aliado estratégico de nuestro futbol y por ende de nuestra liga y los clubes afiliados que trabajan por la reactivación del Torneo Apertura 2020-2021”, dice parte del escrito de la Liga.

Además, la LINA, solicita a los medios de comunicación referirse como “LIGA SALVAVIDA”, para fortalecer la alianza entre ambas instituciones.

La Cervecería Nacional, ha sido en los últimos años el principal patrocinador del fútbol hondureño, incluso la Copa que se entrega al campeón de cada torneo, es un diseño único que dona el patrocinador. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.