Connect with us

Más de Honduras

Lobos se arma con refuerzos de lujo

Publicado

El plantel del equipo Lobos sumó tres refuerzos de mucho nivel para la venidera temporada, luego que su directiva confirmara la llegada del goleador Juan Ramón Mejía y los veloces jugadores, Júnior Lacayo y Elmer Güity.

El secretario del club universitario, Carlos Aguilar confirmó la contratación de los tres jugadores, que sin duda llegan a enriquecer el plantel del técnico Salomón Nazar.

“Llevamos dos semanas de pretemporada, con las medidas de bioseguridad, llegamos a un acuerdo con Mejía, ya se le mandaron hacer los análisis médicos, era la segunda vez que pretendíamos tenerlo en nuestro club, la temporada anterior no se pudo porque tenia contrato con el Real de Minas, necesitábamos un centro delantero y con la llegada de Mejía tendremos goles, que nos faltaron mucho en torneo anterior”, explicó Aguilar.

“Lacayo y Güity, tienen contrato con Olimpia, el presidente del club habló con Rafael Villeda y llegaron a un acuerdo para el préstamo de esos jugadores que no entraron en planes del cuerpo técnico, estamos a la espera que Olimpia lo haga oficial y en horas se concretará eso, ya lo confirmó Osman Madrid”.

Juan Ramón Mejía, llega procedente del Real de Minas, club donde demostró su potencial goleador, mientras que Güity y Lacayo, jugarán cedidos a préstamo por el equipo Olimpia al no entrar en los planes del técnico Pedro Troglio.

Aguilar, agregó que también se han sumado los futbolistas Joshua Nieto y Rembrandt Flores y hay un volante que llegó del Juticalpa FC, pero que hay una posibilidad que Olimpia les ceda algún elemento más. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.