Connect with us

Más de Honduras

Mi sueño es que Motagua tenga su propio estadio: Juan Carlos Suazo

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo,  se mostró emocionado por el nuevo aniversario del equipo mimado expresando que trabajan para agrandar más su leyenda, ya que la constancia y el esfuerzo es la que mantienen a un club en la cima del fútbol.

“Es una quijotada de la familias que mantenemos al club, respaldados por nuestra afición. Tenemos un gran equipo bien dirigido por Diego Vázquez, quien ha sabido manejar la parte deportiva con un proceso exitoso de cinco ligas y una supercopa y dos finales centroamericanas en casi siete años”, apuntó.

Dentro de los planes y metas todavía por conseguir hay muchos pero particularmente el dirigente tiene uno: “apuntamos a más, sobre todo mi sueño es que Motagua tenga su propio estadio, no se si lo podremos hacer pronto o no pero es mi gran sueño y voy a trabajar y convencer a mis compañeros de directiva que lo hagamos, los sueños hay que cumplirlos”, agregó.

Cada personaje tiene su propia historia de cómo llegó a amar un club, en ese sentido el dirigente no esconde que viene de su familia: “mi padre me llevaba al estadio, empecé vendo los juegos en sol, luego en sombra y después silla, ahora han cambiado las cosas y lo vemos en palco, pero sentimos aquella misma pasión desde niño”, recordó.

Y es que Suazo iba al estadio en la época que habían entrenadores muy profesionales como los recordados Rubén Guifarro, Gonzalo Zelaya, Julio Escobar, Carlos Padilla, entre otros, precisamente cuando su hermano Marco Tulio “Pollo” Suazo era de los grandes goleadores del club: “Marco fue un goleador del club, celebramos muchos goles de él, allí se consolidó nuestro amor al equipo, pero en ese tiempo no me imaginé que iba ser directivo del club, lo que tomo como una bendición y una responsabilidad de agrandar la historia del equipo”, concluyó. (GG)´.