Connect with us

Más de Honduras

«Mi meta siempre es ser goleador y campeón»: Rony Martínez

Publicado

El delantero tocoeño de Real España, Rony Darío Martínez, se muestra optimista de cara al nuevo torneo, siempre su objetivo principal es aportar goles y ser campeón con su equipo ya que no ha podido conseguirlo todavía, ni con Real Sociedad Olimpia y su actual Club.

«Como grupo tenemos metas fijas, una de ellas es ser campeón nacional y luego también en lo personal sumar otro título de goles, el que no consigo desde que jugué con Real Sociedad», apuntó

Martínez considera que la última campaña en Rea España significó mucho, ya que se va encontrando con el gol, tal como lo hacía en otros equipos: » en el último torneo me sentí con más confianza de cara al gol, siempre lo he buscado, pero la cuestión es de momentos y quizás no tuve la serenidad que ya comencé a recuperar, esperamos en el otro torneo entrar bien y aportar los goles por lo que se me trajo al Real españa «, explicó.

De los trabajos realizados a la fecha el «bombardero de Aguán» reconoce que son fuertes pero necesarias para afrontar los torneos que vienen: «veníamos de estar parados cinco meses, pero vamos bien, con los trabajos que nos dan los profes, nos vamos sintiendo mejor cada día, es época de sacrificio, pero después se recogen los frutos, ojala que sea el título.

De la llegada de Mario Martínez, afirma que es una gran contratación porque es un jugador que da muchos pases de gol:: «Mario es un gran refuerzo, es de la casa, nos va aportar mucho a la causa, esperamos que nos de muchos pases para hacer goles y beneficiar al equipo que busca un nuevo campeonato nacional» concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.