Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: No es con la chequera que se logran campeonatos

Publicado

El nuevo entrenador de Honduras Progreso, Mauro Reyes se refirió a su proyecto al frente de los “arroceros” y dijo que pese a no ser un club de los llamados grandes, tienen todo para trascender.

“Es sumamente complicado trascender y ser campeón con un equipo pobre como los que me han tocado a mí, cuando fui a un grande como Real España hice un gran torneo, luego no me acomodé a ciertas situaciones y tuve que salir, ahora estoy motivado con este proyecto en Honduras Progreso”.

“No es con la chequera que se logran campeonatos, Honduras Progreso fue campeón con la base del ascenso, Real Sociedad peleó cuatro finales, ahora queremos ser protagonistas, pelear la cima, esa fue la propuesta que me hizo el presidente Elías Nazar”.

Dijo que quieren conformar un grupo competitivo y que la aspiración es pelear los primeros lugares.

“Estamos armando un equipo con gente experimentada y elementos jóvenes, vamos a ser competitivos”.

“Traemos dos elementos de la sub 23 que vienen de la Liga de Ascenso, a esto le sumaremos algunos futbolistas que ya tienen mucho recorrido en la primera división”.

“Tenemos que hacer un nuevo proyecto, no podemos fijarnos la permanencia como objetivo, queremos ser protagonistas, obviamente para eso debe haber las condiciones necesarias, nuestro objetivo es buscar los primeros lugares, estamos haciendo una reingeniería”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.