Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas inicia el lunes su pretemporada

Publicado

Gerardo Martínez presidente del Real de Minas, informó que el equipo iniciará este lunes con los trabajos de pretemporada y como parte del protocolo de bioseguridad los jugadores serán sometidos este miércoles a evaluaciones médicas y pruebas PCR para evitar contagiados de coronavirus en el grupo.

“Esta semana iniciamos con las pruebas, la pretemporada el lunes la arrancamos”, dijo el directivo a RCV.

El titular del club capitalino, aseguró no tener deudas de salarios con el plantel y que la idea de la directiva es mantener la base del equipo y reforzarlo con algunos jóvenes del equipo de Reservas.

TÉCNICO ESPAÑOL
Martínez, también manifestó que es casi un hecho que el entrenador español Antonio Hernández, dirija al club al en la venidera temporada.

“Tenemos casi cerrada la contratación del técnico Antonio Hernández, es español, actualmente entrena en Ruanda, un equipo que estaba en el último lugar y lo sacó campeón de la Supercopa, hablamos con él y nos pareció que es el indiciado. Él tiene que rescindir su contrato para venir, otro problema es que estados Unidos no está abierto para los españoles y por eso tenemos que traerlo en vuelo directo”.

El nuevo técnico del Real de Minas llegará al país el 3 de septiembre y tendrá como asistentes y preparador físico a hondureños. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.