Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: “No creo estar para jugar”

Publicado

El futbolista Ever Alvarado, asegura que el inicio del torneo Apertura será muy duro para Olimpia y los demás clubes por el largo tiempo de inactividad que han tenido producto de la pandemia del coronavirus.

“Será complicado, no solo para Olimpia, iniciar será complicado, son cinco meses que no se ha hecho nada, estamos en cero y costará arrancar, pero mientras vayan los partidos, el equipo y el ritmo del torneo incrementará”, dijo el jugador en conferencia de prensa virtual.

LESIÓN
Sobre su lesión de ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió a inicios del año, el jugador dijo que ya está bien, que trabaja de forma normal y recordó que se operó hace seis meses, pero si fue honesto al decir que no está para jugar.

“Venimos bien de la lesión, estamos entrenado al cien por el grupo, en ese aspecto vamos bien, pero no creo estar para jugar, pronto estaré listo, me faltan unas cuantas semanas, pero los trabajos de la pretemporada los he hecho todos”.

“Las ganas de jugar siempre están hoy cumplo seis meses de mi operación”.

BIOSEGURIDAD
Sobre las medidas de bioseguridad, Alvarado, dice que a veces se les olvida y se acercan a los jugadores, pero que los entrenadores y miembros de la utilería del club pasan pendientes y les recuerdan del distanciamiento.

“Los trabajos son complicados por lo que vivimos, pero pasó en y todas partes del mundo, debemos de acomodarnos, estamos acatando las órdenes de bioseguridad y tratando de hacer las cosas bien siempre. A veces se nos olvida, siempre están los compañeros de la utilería que nos dicen del distanciamiento, a veces se nos va el pájaro y bromeamos y nos acercamos, pero tratamos de cumplir al pie el protocolo de biosegurdad”.

REFUERZOS
De la llegada de futbolistas en su puesto habitual, lateral izquierdo, como Samuel Córdova y Javier Portillo, el capitán de los “leones”, dicen que es bueno porque aumenta la competencia y que él está listo para jugar de central o en las bandas.

“Son determinaciones del cuerpo técnico, en que posición puedo jugar, lo he venido haciendo de lateral y de central, hay deciden los entrenadores, me da igual donde juegue, y es bueno que venga compañeros a pelear por un puesto como Portillo y Córdova”.

FORMATO
Al futbolista se le consultó sobre cuál sería el mejor formato para el Apertura y dijo que en eso no tienen problemas, porque el club está obligado siempre ha ganar.

“No importante el formato Olimpia, está obligado a ganar como sea, así que no importa el formato del torneo, vamos a jugar todos contra todos, si con liguilla o pentagonal, me da igual”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.