Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos cuarto equipo en reactivarse

Publicado

Bajo las órdenes técnicas del entrenador José Salomón Nazar, el equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada.

Con el arranque de los universitarios ya son cuatro los equipos de la Liga Nacional que se prepararan para dar inicio al torneo Apertura 2020-21, primero lo hizo Real España, Olimpia, Motagua y se espera que esta semana comience Marathón.

El viernes por la tarde el cuerpo médico del club efectuó los exámenes médicos al plantel para descartar algún contagiado de coronavirus y para cumplir con el protocolo de bioseguridad de la liga.

Los trabajos fueron en la cancha de la instalación educativa y los futbolistas se mostraron felices por retornar a sus trabajos tras cinco meses de inactividad deportiva debido a la pandemia del coronavirus.

Lobos ya se preparar para iniciar el Apertura.

Los trabajos físicos son dirigidos por Henry Oliva, y los mismos aumentarán de cargas con los días detalló el encargado de la parte física del club.

Sobre las altas el entrenador Nazar, anunció que buscan un delantero y un volante y esperan que dos clubes les presten jugadores.

Entre las bajas que presenta el equipo estudioso están Samuel Córdova quien pasó al Olimpia y Arnold Meléndez y Júnior Padilla quienes firmaron con el Jocoro FC de El Salvador.

Medina, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Víctor Moncada, Brayan Cruz, Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Ronald Montoya, Enrique Vásquez, Luis Argeñal, Marco Godoy, Kilmar Peña, Dennis Lagos, Sendel Cruz, Jairo Róchez, César Rodríguez, Samuel Elvir, Kevin Maradiaga y Sonny Fernández. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.