Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos renovó por tres años

Publicado

El mediocampista de contención Héctor «La Perrita» Castellanos quien renovó el miércoles con el Fútbol Motagua confió que su nuevo acuerdo es por tres años, lo que lo hace un jugador muy estable en la institución, que incluso sobrepasa el tiempo que le queda al entrenador actual, el argentino Diego Martín Vázquez.

«Estoy feliz en Motagua, sé que es mi casa, me alegra que los directivos valoren mi trabajo, a pesar de que tuve opciones afuera, pero por la pandemia no he podido mantenerlas, espero hacer bien mi trabajo y no cierro esa posibilidad a futuro, por lo que firmamos una cláusula de rescisión que beneficia al club y a su servidor», explicó.

Castellanos quien se estuvo todo el tiempo de la pandemia en su natal Tela entrenando se muestra alegre de volver al Complejo de Amarateca con sus compañeros, para volver a chutar un balón, ya que todo jugador disfruta más el fútbol que los trabajos físicos: «esta pretemporada es dura como todas, la ventaja es que con el balón en los pies, uno lo reciente menos, pero es bueno volver con los compañeros a trabajar, ya que hacía falta departir con el grupo que hemos logrado tantas cosas juntos para el club», agregó.

Ante la consulta del formato a usarse en el nuevo campeonato, el contención teleño explicó que en lo personal no tiene uno preferido: «lo ideal es que cambien el anterior, no tenía mucha lógica, aunque realmente nos preparamos para cualquiera, ya que la idea es ganar y ser campeones nuevamente», refirió.

Castellanos es el cuarto jugador renovado en las últimas horas, ya que anteriormente fueron anunciados Marcelo Pereira, Macelo Santos, el argentino Matías Galvaliz y el volante teleño. En las próximas horas el Fútbol Club Motagua anunciará otras altas más en el «nido de las águilas». (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.