Connect with us

Más de Honduras

Así será el camino de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico uruguayo Fabián Coito ya conoce la ruta que deberá de hacer para llegar a su destino final que es el mundial de Qatar 2022.

Tras el sorteo realizado este día en la ciudad de Zúrich, Suiza y donde estuvo presente el exfutbolista catracho David Suazo, la bicolor nacional iniciará la eliminatoria en la tercera fase de la misma, donde será una octagonal final que dejará tres plazas directas y media para un repechaje.

En la etapa de octagonal ya están clasificadas las selecciones de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, esto por su mejor ubicación en el ranking FIFA.

Los dirigidos por Coito, debutarán en la octagonal en el mes de junio jugado de vista las dos primeras fechas, el primer juego será posiblemente ante Canadá o Haití, selecciones que son favoritas para ganar sus llaves B y E, respectivamente.

Mientras que el segundo duelo, siempre en el mes de junio del 2021, la bicolor jugaría ante los ganadores de las llaves A y F, de las cuales El Salvador y Trinidad & Tobago respectivamente son claros favoritos para terminar primeros y avanzar a la tercera fase.

En la tercera fecha, Honduras jugaría en casa, recibiendo a la representación de Estados Unidos.

El cuarto juego eliminatorio de Coito y compañía también será en casa, y el rival será Costa Rica, en el denominado clásico centroamericano.

La quinta fecha en el mes de agosto, será una de las más difíciles, pues será ante México en suelo azteca, la sexta jornada recibirá a Jamaica y terminará la primera vuelta de la octagonal contra el ganador del grupo C o D, donde los equipos más fuertes son Guatemala y Panamá, respectivamente. (HN)

Así será el calendario de Honduras

Primera vuelta octagonal

Jornada 1 (Junio 2021)
Ganador B vs E vs Honduras

Jornada 2 (Junio 2021)
Ganador A vs F vs Honduras

Jornada 3 (Junio 2021)
Honduras vs Estados Unidos

Jornada 4 (Junio 2021)
Honduras vs Costa Rica

Jornada 5 (Agosto 2021)
México vs Honduras

Jornada 6 (Agosto 2021)
Honduras vs Jamaica

Jornada 7 (Octubre 2021)
Honduras vs Ganador C vs D

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.