Connect with us

Más de Honduras

David Suazo tras sorteo de la eliminatoria: “La primera plaza la toma Honduras”

Publicado

Este miércoles se realizó en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, el sorteo preliminar de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Catar 2022 y el mismo contó nada más y nada menos que con la presencia del exgoleador de la selección de Honduras, David Suazo.

Otro as de las ex glorias del fútbol que estuvo como invitado para participar en el sorteo fue Sean Goater de las Islas Bermudas.

Antes de comenzar con la elaboración del calendario rumbo al Mundial, Suazo, fue consultado como miraba a los clasificados por Concacaf y de forma segura, manifestó que Honduras terminará en la primera plaza, seguidos de México, y el tercer puesto lo pelearán Costa Rica y Estados Unidos.

“Deseándole suerte a todos, la primera plaza la toma Honduras, después México, yo pienso que Costa Rica o Estados Unidos”, dijo el “Rey David”.

Por su parte Sean Goater, dijo que México, Estados Unidos y Costa Rica serán los clasificados directos y a su vez se disculpó con Suazo por sus palabras.

La “Pantera” recordó que la eliminatoria es muy dura, pero que la escudara catracho hizo algo difícil sacar un buen resultado ante México en el estadio Azteca y eso valió para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

«Una de las cosas más difíciles de la eliminatoria es sacar un resultado en el Azteca ante 120 mil personas. Nosotros la evitamos y logramos la clasificación en El Salvador», recordó Suazo.

Tras conocerse la conformación de los grupos, Honduras que iniciará su participación en la tercera fase cuando sea una octagonal, debutará de visita ante el ganador de la pentagonal B o E de los cuales Canadá y Haití son favoritos respectivamente. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.